La caja de herramientas definitiva para crear infografías

Encontrar herramientas útiles en la web que nos faciliten el trabajo suele ser una tarea pesada. A menudo, cuando por fin encuentras una que reúna las características que estás buscando, la añades a tus favoritos, a tu Evernote, o apuntas su url en un bloc de notas que muy probablemente acabes perdiendo, o peor aún, ésta deje de funcionar o se haga de pago justo en el momento en el que hayas necesitado utilizarla.

Por eso, cuando se encuentra una web como la boîte outils (la caja de herramientas) inmediatamente debes añadirla a tus favoritos y dedicarle una entrada en tu blog para compartirla y no volver a perderla de vista.

la caja de herramientas

La caja de herramientas es un blog de Tumblr en el que se han ido añadiendo toda clase de herramientas para crear una colección de aplicaciones y servicios para crear visualizaciones de datos.

La página cuenta con un buscador y tiene las herramientas organizadas por categorías (funciones, niveles y tipos) que a su vez se subdividen en apartados más precisos para encontrar lo que realmente necesitas.

Probablemente la próxima vez que necesites utilizar esa aplicación tan fantástica que encontraste en un post un día perdido en el calendario y que añadiste para no perderla, se habrá vuelto de pago y no puedas utilizarla… pero esta vez, la caja de herramientas quizás te ofrezca una alternativa que te impedirá procrastinar (al menos con la excusa del dinero).

Fuente utilizada: http://franbarquilla.com/la-caja-de-herramientas-definitiva-para-crear-infografias/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s