10 apps fantásticas para conseguir y permanecer organizado

Cuando se trata de mantener tu vida y negocio organizados, siempre hay una mejor manera de lograr que el día o la semana sean productivos. El secreto siempre ha sido utilizar aplicaciones calendario o de listas tareas.

La mayoría de la gente casi no utiliza aplicaciones de productividad a pesar de que se las han instalado en sus teléfonos inteligentes. Utilizando apps productivas de forma creativa, se puede poner orden en el caos para conseguir que realmente se finalicen los trabajos.

10 apps fantásticas para conseguir (y permanecer) organizado

Derechos de Imagen de Fotolia

A continuación, te listamos las 10 mejores apps que te ayudarán a que consigas y te mantengas organizado:

1. Basecamp

Basecamp puede ayudar incluso a los emprendedores más organizados a conseguir tener sus tareas en orden. Basecamp te ayuda a mantener un registro de cada archivo, de cada reunión y de los eventos de principio a fin, todo en un mismo sitio. El calendario de Basecamp mantiene todas las fechas de los proyectos, eventos y fechas límite en un solo lugar.

2. Remember the Milk

Remember the Milk puede ser usado para gestionar una variedad de tareas relacionadas con el trabajo. Puedes organizar las prioridades, las fechas de vencimiento, las estimaciones de tiempo, las repeticiones, las listas, las etiquetas y mucho más. Permite a los usuarios gestionar sus tareas desde un ordenador o un teléfono inteligente, tanto online como offline.

3. LessAccounting

Utiliza LessAccounting para administrar tus finanzas. Muy útil para las pequeñas empresas. Serás capaz de hacer un seguimiento de los gastos y enviar facturas. Tu contabilidad no es tan difícil como te piensas. Tienes que ver que debes y que tienes que cobrar. ¡Tienes que ver dónde se está gastando el dinero y registrar y categorizar los gastos!

4. Mailbox

Para hacer la entrega lo más rápida posible, Mailbox, comprueba tu correo electrónico desde la nube, y a continuación, lo envía a tu teléfono de forma segura. Desliza o mueve rápidamente tus mensajes a tu archivo o a la basura. Analiza toda una conversación de correos a la vez. Deja para más tarde correos electrónicos con sólo un toque.

5. RescueTime

No te distraigas con todas las tareas que tienes que realizar todos los días. RescueTime te ayuda a entender tus hábitos diarios para que puedas concentrarte y ser más productivo. Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a las aplicaciones y a los sitios web, dándote una imagen precisa de tu día.

6. Prezi

Prezi te ayuda a reinventar el arte de la presentación. Adiós al pensamiento unidimensional. Bienvenido al poder de la interconexión y flexibilidad. Prezi Collaborate es una función de colaboración online que permite que hasta diez personas (juntas o dispersas geográficamente) puedan co-editar y mostrar sus presentaciones en tiempo real.

7. Mint

Lleva la gestión de tus finanzas a otro nivel con Mint. No sólo puedes rastrear y registrar tus gastos, también te dará recomendaciones sobre cómo ahorrar más dinero.

Mint organiza automáticamente tus gastos en categorías: el alquiler, la gasolina, la ropa, el café con leche, y te muestra dónde va tu dinero en fáciles gráficos.

8. Cal

Cal es un calendario inteligente que aprende de tus citas y horarios para ayudarte a hacer las cosas de una manera “simple, juguetona y armoniosa”. En lugar de simplemente organizar tu agenda, Cal te ayuda a obtener el foco sin un esfuerzo extra. Naturalmente fusiona las agendas de negocios y personal en un solo lugar.

9. Clear

Clear es rápido, simple, intuitivo y perfecto para la gente ocupada. La interfaz de Clear es elegante e inteligente. Puedes mantener varias listas diferentes: trabajo, personal y de la familia.

Si estás buscando una apps para mantener una simple lista de cosas que hacer, o para aquellos que estén interesados ​​en el estado de la técnica en el diseño de interfaces, vale la pena echarle un vistazo.

10. Workflowy

WorkFlowy es una herramienta para organizarse que busca hacerte la vida más fácil. Es una manera sorprendentemente potente para tomar notas, hacer listas, colaborar, realizar brainstormings, planificar y, en general el planificar tu vida.

Te ayuda tanto a organizar listas de tareas pendientes personales, como a colaborar en grandes proyectos de equipo, a escribir artículos de investigación, a escribir un diario o incluso planear una boda.

¿Cuál es tu app favorita para organizar tu vida o negocio?

Via AllTopStartups

Fuente utilizada: http://www.eureka-startups.com/contents/view/10-apps-para-conseguir-permanecer-organizado/

Anuncios
de eciosint Publicado en Apps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s