FlipBoard para PC y Mac, disponible la versión web

FlipBoard para PC y Mac
FlipBoard, la popular revista social hasta hace poco sólo disponible para Android y Iphone, estrena la versión web, para que podamos disfrutar de las noticias al más puro estilo de FlipBoard, ahora desde nuestra PC o Mac.
FlipBoard es una aplicación para tablets y Smartphones con más de dos millones de revistas con diversas temáticas, para que no nos perdamos nada, y con un estilo que lo hace único.

FlipBoard ha dado el gran salto a la web, por lo que ya no hay excusa para no usar esta genial aplicación, ahora en nuestro navegador, tan solo ingresando a la pagina de FlipBoard.com. Por lo que ahora podremos acceder a FlipBoard desde nuestro navegador preferido, en nuestra PC, Mac, Tablet o Smartphone.
Se trata de una versión web en HTML5, por lo que no tendremos que descargarnos nada, con tan solo ingresar a la web de FlipBoard podemos disfrutar de las revistas sociales, de la misma forma que lo hacemos desde nuestro Smartphone o Tablet.

Para una mejor experiencia web, FlipBoard nos permite navegar por su Web usando, además del mouse, el teclado, una forma fácil de disfrutar del contenido.
FlipBoard, versión web
Aunque la versión web de Flipboard no cuenta con todas las características que ofrece su aplicación para Tablets y Smartphones, es una gran alternativa para los usuarios que no disponen de un Teléfono Inteligente, pues ahora podrán disfrutar de esta revista social desde su computadora personal, sin perderse nada.
FlipBoard seguirá mejorando y añadiendo más características a su versión web. Sin duda, una gran alternativa para quienes buscan un espacio donde puedan leer las noticias y los temas que le interesan, y estar actualizados con el mejor contenido web.
Enlace | FlipBoard
 Fuente utilizada:

http://sydweb.blogspot.com.es/2013/09/flipboard-para-pc-y-mac-version-web.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s